Servicios tarifa S

¿ QUE TIPO DE LAVADO NECESITAS ?

Solo te interesa darle un efecto espejo exterior a la carrocería de tu coche? Entonces este servicio cumplirá tus expectativas. Lavamos la carrocería de tu coche totalmente a mano, en seco y de manera ecológica. La pintura de tu coche no sufrirá ningún daño, además con nuestro producto estrella TEFLON protegeremos la carrocería de la intenperie, de los mosquitos, de los excrementos de aves y tendrá efecto deslizante sobre el agua.

CONTINUAR CON LA RESERVA

Solo te interesa mantener tu coche en condiciones por dentro? Necesitas aspirar, quitar el polvo del salpicadero, puertas, plásticos y quitar ese vao que se pega en los cristales cuando cambia la temperatura exterior ? Entonces este es tu lavado idóneo. Un mantenimiento para no dejar que tu coche llegue al limite de la suciedad y tener mas adelante que lavar los tapizados.

CONTINUAR CON LA RESERVA

Si lo que quieres es ver brillar tu coche y mantenerlo por dentro y por fuera, entonces estos servicios son para ti. Tenemos 3 variedades a elegir que seguro serán de tu agrado. ECO-BASIC, ECO-DETAILED y ECO-DETAILED PLUS. Cada servicio incluye extras gradualmente, lee detenidamente lo que cada servicio incluye y selecciona tu mejor opción. Ah y no te olvides leer los comentarios de nuestros clientes que se van de nuestras tiendas plenamente satisfechos!

CONTINUAR CON LA RESERVA

Vaya! Acabas de ver que tu coche tiene los tapizados manchados, que el olor es molesto, que probablemente hay que desinfectarlo y ya el mantenimiento a quedado obsoleto… No importa! Tanto si tienes pequeñas manchas en la tapicería que quieres eliminar como si tienes que limpiar de arriba abajo todo el interior de tu coche incluido el exterior, te ofrecemos 3 servicios que seguro van a solucionarte algun dolor de cabeza. ECO-ASIENTOS, ECO-INTEGRAL y ECO-TOTAL. Te garantizamos que el cambio será asombroso! A llegado la hora.

CONTINUAR CON LA RESERVA

¿Pintar el coche? ¿Porqué? si con un pulido se puede recuperar el brillo del primer día y para los colores vivos recuperar totalmente el color? No te dejes engañar, si la chapa no esta en muy mal estado no necesitas pintar el coche… Apuesta por una opción más económica, apuesta por un pulido de carrocería. Te sorprenderá lo que puede llegar a brillar y la durabilidad. Además Acabamos con el producto TEFLON que protege más aun la pintura. ¿Decidido?

CONTINUAR CON LA RESERVA

¿Que no se puede lavar el motor? Antiguamente se usaba la palabra petrolear, ahora el detailing a mejorado mucho, por lo que no se utilizan productos tóxicos derivados del petroleo, se utilizan productos ecológicos y bio-degradantes que son amigables con el medio ambiente. le damos un aspecto al motor de tu coche de concesionario! Ojo! NO limpiamos los motores por la parte de abajo, este servicio es meramente visual, por lo que si te han recomendado lavar por debajo para observar posibles fugas, esta no será tu opción. pero de lo contrario, alucinarás con el nuevo aspecto del motor de tu coche!

CONTINUAR CON LA RESERVA

Sabias que puedes restaurar los faros y protegerlos de los rayos ultravioleta del sol a un precio que ni te imaginas? Cambiar un faro? Bahh! no es necesario! por muy mal que estén siempre se pueden recuperar y volverán a tardar años en volver a estar deteriorados. No necesitarás más que 45 minutos para volver a conducir en la oscuridad de una manera segura, tranquila y alumbrada! Ah, también puede que la ITV te haya «Obligado» a solucionar ese problema y puede que si no lo haces, no pase la inspección. Así que… ¿A que esperas ?

CONTINUAR CON LA RESERVA

Bueno, lo que realmente quieres es volver a estrenar coche verdad? Te gustaría realizar todos los servicios, pero claramente se va una pasta… pues no te preocupes, hemos pensado en ti y en tu capricho! TODOS LOS SERVICIOS EN UNO. Tu coche quedará impecable por dentrodesinfectado, brillante y pulido por fuera, el motor de concesionario, los faros restaurados, las llantas brillantes… ufff!!! Alucinarás lo que puede cambiar tu coche con este servicios exclusivo para amantes de los coches. o… ¿tal vez estás pensando en vender tu pobre coche? ¿Quieres ganarle mas valor a la venta? Creemos que cuando hagas este servicio, pensarás dos veces el querer venderlo… ¿Aceptas el reto?

CONTINUAR CON LA RESERVA